P.I.P_I (español)

Aquella noche, huyendo serenamente de esta tortuosa realidad, vagaba por las calles atado a mi mortandad interna, atrapado entre las infinitas paredes invisibles de este confuso laberinto mental mientras me sumergía en una travesía por los tantos cajones polvorientos que cargaban con el peso de múltiples recuerdos. de esta amarga existencia.

 

Con el transcurso de la noche, decepcionada más y más de mí, buscaba consuelo bajo el manto de la "cordura humana"

 

Cada segundo que pasa son momentos de penumbra, las voces cada vez se apoderan más y más de mí, de mi cuerpo, mi mente, mi corazón, mis sentidos; los recuerdos se hacen borrosos a medida que avanza.

 

A tal punto en que no me encuentro, no sé quién soy.

 

 ¿quién soy? ¿Qué hago aquí? ¿dónde estoy? surgen preguntas sin respuesta y respuestas sin sentido, pero, sin sentido vivo.

 

Soy un zombi, sin memorias, sin recuerdos, sin pasado ni futuro, un ambulante sin rumbo ni destino, sin raíces, sin cariño y sin amor.

 

Estoy muerto, aunque tenga vida, o estoy vivo pero muerto en alma, sin saber cómo sentir actuar o pensar, mientras todos esperan mucho de mí, pero yo solo espero algún día, vivir en la felicidad para no morir en la tristeza.

 


Comentarios

  1. Hola, me gusta muy bien como te expresas y como demuestras el dolor y el amor al mismo tiempo y tu forma de expresar tu dolor y veo que estás intentado escaparte de la realidad y como sobrellevar todo el dolor que estás cargando de cima.

    ResponderBorrar
  2. Hola, me parece increíble la forma en la encuentras sentido al amor y al dolor, cada persona creería que son sentimientos diferentes pero la realidad es que tan solo un lazo los une, espero que encuentres tu felicidad absoluta

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares